Repercusión en prensa de la Asamblea General del Cluster de Energía de la Comunidad Valenciana

El Clúster de Energía de la Comunidad Valenciana ha celebrado  su Asamblea General, presidida por el conseller de Economía, Industria, Turismo y Ocupación D. Máximo Buch; y el alcalde de Castellón D. Alfonso Bataller, en la sede que esta asociación tiene en el Centro de la innovación, energía y sostenibilidad de Castellón.

El Cluster de Energía de la Comunidad Valenciana agrupa a las principales empresas del sector de la energía en la Comunidad Valenciana con el fin de apoyar la colaboración entre ellas, fomentar la innovación y fortalecer el tejido industrial de la Comunidad Valenciana. Forman parte del Cluster BP, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, Red Eléctrica de España, SAGGAS, UBE, Grupo Gimeno, Grupotec, Marina D’Or Energías Renovables, Nutai, Power Electronics, SRB Energy, Titania Servicios Tecnológicos, VSE Smart Energy, Zurcal, AVAESEN y el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE).

Son socios colaboradores la Generalitat Valenciana a través del IVACE, la UPV, la UV, la UJI y el Ayuntamiento de Castellón.

Noticia completa publicada disponible en El PeriodicCastellón Diario y en El Mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *