El Clúster asiste al Consejo Valenciano de Innovación de la AVI (Agencia Valenciana de la Innovación)

Este pasado miércoles 2 de mayo tuvo lugar en la Ciudad de la Luz en Alicante la reunión del Consejo Valenciano de la Innovación, de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), a la cual asistió el Clúster.

Dicho Consejo constituye el órgano de apoyo y asesoramiento al Consejo de Dirección y a los órganos unipersonales y de participación de los agentes del Sistema Valenciano de Innovación.

Contó con la presencia del Presidente de la Generalitat Ximo Puig, quien resaltó el gran paso que constituye la creación de la AVI para la Innovación en el tejido empresarial de la C.V., así como la plena disposición para colaborar que han mostrado todos los agentes implicados.

Con un presupuesto de 24 millones de euros para 2018, el pasado mes de marzo publicó el borrador de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el fortalecimiento y el desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación (SVI), cuyo objetivo es mejorar el modelo productivo valenciano a través de proyectos que permitan la interacción entre los agentes de investigación e innovación: universidades, centros de investigación, institutos tecnológicos, empresas y administraciones públicas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *