Reunión Clúster – UBE Corporation Europe

Esta mañana hemos mantenido una larga, fructífera y productiva reunión de trabajo en las oficinas principales que UBE Corporation Europe tiene en el Grao de Castellón, donde disponen de un complejo industrial de 300.000 m2, con una planta de cogeneración e infraestructuras técnicas para un funcionamiento integrado del conjunto.

A dicha reunión ha asistido el equipo directivo y técnico al completo de UBE, encabezados por su presidente D. Bruno de Bièvre y el Director de Operaciones de Castellón D. Jose Antonio Biosca, y por parte del Clúster su gerente D. Enrique Bayonne.

Además de repasar la actualidad del Clúster, y reafirmar UBE su compromiso con el Clúster (UBE es uno de los miembros fundadores del Clúster) se ha empezado a fijar una hoja de ruta con objeto de incrementar la presencia y fomentar las colaboraciones entre UBE, el Clúster y las empresas que integran el Clúster.

Con más de 50 años de presencia en Europa, y más de 120 en Japón, UBE es una gran multinacional líder en su sector con productos y servicios pioneros. Desde Castellón, UBE Corporation Europe dirige y coordina la estrategia y actividades de sus filiales, con énfasis en la homogeneización y eficiente gestión de todo el grupo. Cuentan con líneas de producción de caprolactama (la materia prima para el nylon o poliamida 6), fertilizantes, productos de química fina (1,6-hexanodiol, 1,5-pentanodiol, policarbonatodioles), nylon y copoliamidas. Igualmente centralizan servicios comunes a sus empresas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *