El ITE y la Universidad CEU-UCH lanzan la 11ª edición del Máster Oficial de Energías Renovables

¿Quieres conseguir una formación especializada y única en el sector de las Energías Renovables?

El ITE y la Universidad CEU-UCH lanzan la 11ª edición del Máster Oficial de Energías Renovables, Gestión de Proyectos e Instalaciones Energéticas. Energías renovables, eficiencia y auditorías energéticas.

El Máster oficial en energías renovables y Eficiencia Energética del Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) y la Universidad CEU-UCH (Titulación Universitaria homologada por el Ministerio de Educación, 60 ECTS) va destinado a titulados universitarios con o sin experiencia profesional en el sector y tiene como objetivo dotar a los alumnos de una visión integral del sector energético en las áreas tecnológicas, económicas y legales, además de fomentar el trabajo en equipo y mejorar su empleabilidad.

El máster está avalado por las principales empresas del mercado energético, situándolo en la primera posición del espectro educativo especializado en Energías Renovables.

Todo ello hace que el alumno en el Máster refuerce su confianza de cara al mercado laboral y afronte su incorporación con claro valor añadido en su trayectoria formativa.

El plazo de matricula está abierto y el Máster dará comienzo el próximo 7 de septiembre.

Más información: http://master.ite.es/ 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *