Reunión del Clúster y sus empresas con el Ayuntamiento de Alicante

Hoy hemos mantenido una interesante reunión con el Concejal de Movilidad, Accesibilidad y Seguridad, y el Responsable de Explotación del Centro de Control de Tráfico, ambos del Ayuntamiento de Alicante, responsables, entre otros, de la dirección y comisión ejecutiva del proyecto «Alicante se Mueve: Being Smart«, (el cual fue el mejor valorado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo Red.es en la ‘II Convocatoria de Ciudades Inteligentes‘) con objeto de establecer estrategias, sinergias y cooperaciones entre el Clúster, junto con sus empresas, y el Ayuntamiento de Alicante.

A dicha reunión han asistido Dª. María José García y D. Juan Carlos Brotons (Iberdrola), D. Vicente Ortí (Nunsys), Dª. María José Montolio (Engitec), D. Ignacio Casado (ITE-Instituto Tecnológico de la Energía) y el gerente del Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana D. Enrique Bayonne.

Tras la presentación del Clúster y sus empresas, ha seguido un coloquio sobre las posibles formas de colaboración entre ambas entidades y sus empresas, así como sobre la situación actual y el planteamiento futuro de Alicante en materia de electromovilidad.

Esta reunión constituye un primer paso para concretar y definir las necesidades y puntos de encuentro entre ambas entidades, así como con las empresas del Clúster, iniciando una cooperación que esperamos sea fructífera para todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *