El Clúster participará en la Feria Energética EFFIE Virtual Congress, mayo 2019

El Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana ha firmado un acuerdo con los organizadores de Effie Virtual Congress, la primera Feria Energética Virtual que se realizará en España, participando activamente en dicho evento, que se celebrará del 8 al 9 de mayo de 2019.

Esta fórmula goza de gran éxito en otros países y de la mano de Walcon Virtual se introduce en nuestro país.

Effie Virtual Congress es una feria internacional de eficiencia energética totalmente virtual organizada por Walcon Virtual; un evento clave para la cadena de valor del sector energético europeo. Un espacio único que reúne todos los sectores: petróleo, gas, electricidad y renovables desde diferentes enfoques como tecnología, financiación, operativos y regulatorio, con un enfoque B2B de actividades de networking que facilitan la creación de negocio entre los diferentes jugadores del mercado a nivel nacional y global.

El Congreso, de talla mundial, contará con la participación de los líderes, nacionales e internacionales, que definen la agenda energética otorgando una perspectiva del mercado mundial y sus repercusiones en Europa.

El Clúster montará un stand GOLD en el evento donde los asistentes nos podrán visitar e interactuar, chatear y hablar con nosotros.

Asimismo, nuestros asociados disfrutarán de descuentos importantes para montar sus stands, realizar patrocinios, etc.

Un evento pionero en España que cada día suscita un mayor interés, ganando en número de participantes y seguro que será un rotundo éxito en el que no puede faltar ningún agente relevante en el sector energético.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *