Grandes Contactos y Oportunidades en POLLUTEC 2018

Esta semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir a la Feria internacional POLLUTEC 2018, en su edición nº.40, que se celebró en Lyon del 27 al 30 de noviembre. POLLUTEC es la feria internacional más importante de equipamientos, tecnologías y servicios relacionados con Medio Ambiente y Energía, ocupando 6 pabellones y estando organizado en 14 áreas sectoriales.

Agradecemos a la organización del evento la invitación que realizó al Clúster para poder asistir a tan magnífico evento.

Con más de 2.200 expositores y más de 73.000 profesionales, es uno de los eventos más importantes y reconocidos a nivel mundial que se realiza, y constituye una excelente oportunidad para dar a conocer los servicios y productos de las empresas en un entorno internacional, así como una excelente oportunidad para hacer networking con empresas de primer nivel en áreas tan interesantes como economía circular, energía, medio ambiente, agua, tratamiento de residuos, desarrollo urbano y movilidad, eficiencia energética, etc.

Tuvimos la oportunidad de realizar importantes contactos con diversas empresas y organizaciones. Particularmente interesantes fueron las reuniones con las agencias de energía de las regiones Auvergne Rhône-Alpes y Occitanie Pyrénées Méditerranée, con objeto de establecer futuras colaboraciones, especialmente para convocatorias Interreg, así como con empresas pertenecientes a dichas regiones.

También tuvimos la ocasión de tener reuniones con los representantes de las zonas internacionales dedicadas a Latino América y a África, zonas emergentes a nivel mundial, con quienes hemos planteado un encuentro inter-empresarial para el primer semestre de 2019.

Pasando a la parte empresarial, tuvimos la oportunidad de realizar importantes contactos. Así, por ejemplo, estuvimos con el Director de Operaciones, Relaciones y Marketing del grupo Suez, con Plastic Omnium, Renault, Veolia, Kessel, AlertGasoil, PAckMat, Diehl, los coreanos Keiti, etc.

En definitiva un evento muy interesante para el Clúster que nos abre nuevas puertas , tanto al Clúster como a nuestras empresas, en nuestro desarrollo nacional e internacional, y que no nos perderemos el año próximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *