Jornada de Intercambio de conocimiento con #Startups y Reunión del grupo #RIS3CV

Ayer mantuvimos dos interesantes y productivas reuniones. 

La primera reunión la mantuvimos con la Asociación Valenciana de Startups, el Diputado de Proyectos Europeos D. Bartolomé Nofuentes, el Instituto Tecnológico de la Energía y varias empresas, entre las que estaban los representantes de Zeleros Hyperloop, SPANS Europa, Global Omnium, Cargreen, etc. 

El objetivo de la reunión era el intercambiando de experiencias, buscando puntos de encuentro entre las diversas organizaciones/empresas presentes, así como buscar puntos de encuentro y sinergias para plantear soluciones innovadoras a los retos actuales y futuros, especialmente en la parte energética.

En la segunda reunión, estuvimos de nuevo junto con el equipo de trabajo del RIS3-CV, liderado por Dª. Empar Martinez Bonafé, Directora General de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana, D. Roberto Parras Cortés, del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE (Generalitat Valenciana) y la CEV, estableciendo los retos y las líneas de innovación que se seguirán en la Comunitat Valenciana en Energía.

Junto con representantes de usuarios, instaladores y otros agentes, trabajaremos aportando el potencial de I+D+i que nos otorgan nuestros asociados: las 5 universidades públicas de la C.V., el ITE, nuestras PYMES con sello innovador y el resto de nuestras empresas, con sus grandes inversiones en I+D+i.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *