El Clúster firma un acuerdo con CHEMPLAST EXPO. Madrid 7-9 Mayo 2019

ChemPlastExpo es la feria industrial que reúne en Madrid del próximo 7 a 9 de mayo las más innovadoras soluciones en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para la industria química y del plástico. Con esta feria los profesionales del sector disponen de 3 días en los que el visitante que busca conocimiento, innovación y competencias para crecer profesionalmente se acerca al expositor capaz de ofrecerle exactamente esas soluciones.

Junto al espacio expositivo de ChemPlast se ofrecerá el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0, y también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, 2 eventos en los que encontraremos como uno de los temas principales la implantación de la denominada industria 4.0 en ambos sectores.

Más de 200 firmas expositoras presentarán sus soluciones, equipos y maquinaria industrial más innovadoras, unido a la transferencia tecnológica en el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 y el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, dónde descubriremos las tendencias, tecnologías y materiales que revolucionarán los métodos de fabricación, así como nuevos modelos de negocio para el sector, de la mano de más de 180 expertos internacionales.

Destacan por ejemplo el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes industriales del sector y stakeholders, el Sciences Campus que congrega a todos los centros tecnológicos y startups que aportan nuevas soluciones al mundo del plástico y la química en general, o el Labtech Innovation Theatre, un espacio donde presentar las innovaciones y retos del futuro de ambos sectores. Otros eventos que tendrán lugar entre el 7 y el 9 de mayo de 2019 son el Demo Stage, la Welcome Party o los Awards & Gala Dinner.

ChemPlastExpo ofrece al visitante las ventajas por las que su empresa incrementará su competitividad, a través de las innovaciones que los expositores se han reservado para presentar en el marco de la zona expositiva; y las conferencias y cápsulas más disruptivas del mundo en los diferentes espacios. El expositor por su parte tiene la oportunidad de asociarse a la innovación en su sector participando en la exposición y eventos satélite organizados.

¡VEN Y ÚNETE A NOSOTROS!

El Cúster de Energía de la Comunitat Valenciana (CECV) ha firmado un acuerdo por el que nuestros asociados puedan disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos, así como pases VIP Premium para poder asistir a dicho evento.

Además, nuestros amigos se pueden beneficiar si se registran a través del Clúster con importantes descuentos.

Más información: info@clusterenergiacv.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *