Presentación de la Hoja de Ruta de las Mesas Sectoriales

Este pasado viernes 09.03 se presentó la hoja de ruta del Plan Estratégico de la Industria, por parte de D. Rafael Climent (Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), Dª. Blanca Marín (Secretaria autonómica de la misma Consellería) y Dª. María Dolores Parra (Directora General de Internacionalización de la misma Consellería). 

Durante los meses de octubre y noviembre el Clúster trabajó con la Consellería, el ITE y la UPV en la elaboración del Plan Estratégico de la Industria Valenciana en el sector de la energía, el cual no había sido incluido hasta ese momento. Durante el mes de febrero se han formalizado la constitución de las mesas sectoriales y este pasado viernes se presentó de manera formal la hoja de ruta y las acciones siguientes a realizar.

El principal objetivo de las mesas sectoriales es concretar y definir las necesidades de los clústeres y de los sectores productivos, con objeto de plantear las acciones a realizar y priorizar aquellas que se consideren más urgentes, con objeto de incorporarlas a los presupuestos del próximo ejercicio 2019, lo cual realizaremos estas próximas semanas hasta el próximo 04 de abril.

El Clúster de Energía participa en la mesa sectorial de Energía junto con el ITE – Instituto Tecnológico de la Energía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *