Repercusión en prensa de la presentación en Bruselas del Clúster de Energía de la C.V.

El secretario autonómico de Economía, Industria y Comercio, José Monzonís, ha participado en Bruselas en la presentación del Clúster de la Energía de la Comunitat Valenciana, del que ha afirmado «contribuirá de forma decidida a fomentar la internacionalización y la innovación de un sector clave para nuestra economía».

Monzonís ha reiterado en su intervención el respaldo del Consell al sector energético de la Comunitat Valenciana «por su capacidad para generar puestos de trabajo de alta cualificación, innovar y atraer inversiones».

«En esta línea se enmarca la participación, a través de la AVEN, en este Clúster, una iniciativa que dinamizará al conjunto del sector en la Comunitat fomentará la cooperación empresarial del sector, lo que beneficiará al conjunto de la economía de la Comunitat», ha afirmado.

Para Monzonís, la presentación del Cluster de la Energía en Bruselas es un paso necesario para «abordar los proyectos de I+D+i e incentivos económicos que está elaborando la UE en el marco del horizonte 2020».

Enlace a la noticia completa disponible de Fempa y de Nebo Comunicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *