El Clúster firma un acuerdo con ADVANCED FACTORIES . Barcelona 13-15 Marzo 2018

Advanced Factories se celebrará en su edición de 2018 del 13 al 15 de marzo en el CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona y volverá a convertir Barcelona en la capital europea de la innovación para el sector industrial, con una agenda repleta de múltiples eventos y actividades.

Advanced Factories es la cumbre anual sobre innovación industrial. Una plataforma para presentar las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las tecnologías que emergen de la Industria 4.0.

El Industry 4.0 Congress es la cita con los expertos internacionales más importantes que comparten las claves entorno a la Industria Avanzada y Digital. Una cita ineludible para las empresas de máquina-herramienta y automatización industrial, cloud e inteligencia artificial entre otras, dónde conseguir el mayor retorno versus la inversión realizada que ninguna otra feria puede ofrecer. Además posiciona tu empresa como empresa líder de tu sector en innovación. 

Además de una feria y un congreso, ADVANCED FACTORIES suma otros eventos que le convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o ejecutivo del sector industrial.

Así, por ejemplo, el Leadership Summit, es un almuerzo con los líderes industriales del sector. El Meeting de subcontratación reúne a las marcas fabricantes con sus proveedores de componentes y servicios. El Talent Marketplace es el espacio para profundizar sobre los nuevos perfiles profesionales y la captación de talento para cubrir nuevos puestos de trabajo relacionados con la Industria 4.0. El CIO’s Summit agrupa diferentes conferencias dirigidas a los responsables de IT, ya que deben desempeñar un papel fundamental junto al director de producción en esta etapa. En el Factory Innovation Theatre se presentan las últimas innovaciones protagonizadas por nuestros expositores.

Además está nuestra gala de premios Factories of the Future Awards, que reconocen la labor y excelencia en la industria manufacturera y nuestra particular Welcome Party, un espacio más de networking en un ambiente distendido.

ÚNETE A NOSOTROS!

El Cúster de Energía de la Comunitat Valenciana (CECV) ha firmado un acuerdo por el que nuestros asociados puedan disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos para poder asistir a dicho evento.

Además, nuestros amigos se pueden beneficiar con beneficios al registrarse en línea a través del Clúster.

Más información: info@clusterenergiacv.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *