Foro Tendencias Tecnológicas, Madrid, 22 noviembre 2018

El próximo 22 de noviembre se celebra el Foro Tendencias Tecnológicas «Grandes infraestructuras tecnológicas en la nueva era digital: Eficientes energéticamente y sostenibles«, en el Hotel Villa Magna. Salón Presidencial Aranjuez (Paseo de la Castellana, 22. 28046 Madrid).

Con la participación de organizaciones a la vanguardia tecnológica en sus respectivos sectores y la propia industria IT, en este Foro se analizará como el cambio hacia el modelo de servicios digitales está impactando en el desarrollo de grandes infraestructuras tecnológicas y de las oportunidades de mejorar su eficiencia energética con tecnologías de nueva generación y buenas prácticas. 

Desde las infraestructuras científicas, a las ciudades inteligentes pasando por los grandes sectores como la banca, telecomunicaciones, industria, etc. tienen la responsabilidad de construir sus plataformas tecnológicas preparadas para incrementos constantes en el precio de la energía y para clientes cada vez más exigentes con la sostenibilidad y comprometidos con el medio ambiente.

El Foro consta de cinco sesiones temáticas que analizarán la tecnología, las aplicaciones y los casos de éxito de la Transformación Digital del sector para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad:

  • Supercomputación: liderando la sostenibilidad en la nueva era digital.
  • HybridCloud, IoT, 5G,…nuevos retos y oportunidades para la eficiencia energética.
  • Plataformas eficientes preparadas para la Inteligencia Artificial y el Deep Learning. 
  • Centros de Datos de nueva generación.
  • Optimización de la eficiencia energética: impacto en las infraestructuras críticas de alto rendimiento.

El Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana (CECV) ha firmado un acuerdo por el que nuestros asociados puedan disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos para poder asistir a dicho evento.

Además, nuestros amigos se pueden beneficiar a través del Clúster.

Más información: info@clusterenergiacv.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *