El Clúster firma un acuerdo con ADVANCED FACTORIES. Barcelona 9-11 Abril 2019

Advanced Factories se celebrará en su edición de 2019 del 9 al 11 de abril en el CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona y volverá a convertir Barcelona en la capital europea de la innovación para el sector industrial, con una agenda repleta de múltiples eventos y actividades.

Advanced Factories es la cumbre anual sobre innovación industrial. Una plataforma para presentar las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las tecnologías que emergen de la Industria 4.0.

Advanced Factories reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con todas las tecnologías que están impulsando la reindustrialización, la mejora de la competitividad industrial y que, en definitiva, proporcionan costes de manufactura más bajos y nuevos modelos de negocio.

Junto al mayor congreso europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizan en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

El Industry 4.0 Congress es el mayor Congreso Europeo sobre industria avanzada y digital. Un espacio dónde descubrir las últimas tecnologías emergentes y los sistemas de automatización y fabricación más innovadores, cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su fábrica al mayor nivel de competitividad e innovación.

Como diseñar las Fábricas Digitales, desde la fabricación aditiva o el IoT en la industria y la analítica de datos industriales hasta las aplicaciones, las plataformas digitales y la realidad virtual y aumentada. También incluye interfaces avanzadas hombre-máquina, la computación y simulación de alto rendimiento, la robotización, la eficiencia energética y energías renovables en la producción, así como la fabricación cero-defectos, la siguiente generación de tecnologías de producción, la fabricación colaborativa o las fábricas en red…

El Industry 4.0 Congress tiene como objetivo profundizar en la Industria 4.0 a través de diferentes sesiones que se alarga durante los días de la Feria.

Además de una feria y un congreso, ADVANCED FACTORIES suma otros eventos que le convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o ejecutivo del sector industrial.

ÚNETE A NOSOTROS!

El Cúster de Energía de la Comunitat Valenciana (CECV) ha firmado un acuerdo por el que nuestros asociados puedan disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos, así como pases VIP Premium para poder asistir a dicho evento.

Además, nuestros amigos se pueden beneficiar con beneficios y descuentos de hasta el 50% al registrarse a través del Clúster.

Más información: info@clusterenergiacv.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *