El Clúster firma un acuerdo con REBUILT EXPO. Madrid 26-28 Septiembre 2018

Del próximo 17 al 19 de septiembre se celebra en Madrid – IFEMA la exposición internacional REBUILD 2019 y CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTURA AVANZADA Y CONSTRUCCIÓN 4.0

REBUILD es el evento en la confluencia de la industrialización o la construcción offsite, la sostenibilidad, la tecnología, los nuevos materiales, la eficiencia energética y el diseño.

Una plataforma para que los fabricantes y distribuidores identifiquen:

  • Los nuevos constructores, promotores, arquitectos, aparejadores, interioristas, diseñadores, ingenieros e instaladores.
  • Los proyectos, parques de vivienda, hoteles y edificios terciarios que van a ponerse en marcha próximamente.
  • Presenten sus novedades, productos e innovaciones.
  • Comuniquen y se asocien como un partner industrial en el marco de la edificación.

Además, cuenta con el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor congreso de innovación para la edificación con agenda propia y verticales para cada perfil profesional, así como contenido de único y de altísimo valor estratégico.

Una cita única para fidelizar clientes y generar otros potenciales en un espacio donde impulsar tu estrategia de ventas.

Un evento ineludible al que no se puede faltar, donde está presente uno de los sectores más importantes de la economía española, cuyos datos son:

El Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana (CECV) ha firmado un acuerdo por el que nuestros asociados puedan disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos para poder asistir a dicho evento.

Además, nuestros amigos se pueden beneficiar con beneficios al registrarse a través del Clúster (más info: info@clusterenergiacv.com) 

Os recordamos que está abierto el plazo para participar como ponente en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

Más información aquí: https://www.rebuildexpo.com/congreso/call-for-speakers/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *