Presencia importante del Clúster y sus empresas en Advanced Factories 2019

Este mes de abril se celebró en Barcelona el evento internacional Advanced Factories, el encuentro anual de los líderes industriales que reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

Paralelamente, se celebró el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre innovación industrial en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Una cita a la que año tras año acude el Clúster y en la edición de este año tuvo especial presencia puesto que hubo participación activa tanto del Clúster como de varias de las empresas pertenecientes al mismo.

Nutai, Nuevas Técnicas de Automatización Industrial, estuvo representada por D. Adolfo Cardelús quien participó en la sesión «Robots, cobots y colaborativos. Ampliando su huella«.

Genia Global Energy estuvo representada por D. Jorge Ortí López, quien participó en la sesión «Economía circular: Energía y Consumo«.

CYDESA estuvo representada por D. Jacint López Valero, quien también participó en la sesión «Economía circular: Energía y Consumo«.

Y el Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana estuvo representado por D. Enrique Bayonne Sopo, quien participó en la sesión «Paros y Costes bajo la lupa«.

Además, Genia Global Energy contó con stand propio en la feria en la que los visitantes pudieron interesarse por SiteWorx, la plataforma de IoT Industrial de Digital Lumens, an OSRAM business. 

A continuación os dejamos algunas fotos del evento.

Más fotos disponibles en Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *