Oportunidades de Negocio

El Clúster te informa de oportunidades de negocio en el sector, tanto procedentes del sector público como privado.

Dicha información es ofrecida únicamente para los asociados al Clúster y ofrece información y oportunidades de negocio sectoriales generadoras de negocio y será accesible a través del área privada una vez esté finalizada; mientras es comunicada particularmente por correo electrónico.

La información que puedes encontrar es:

  • Oportunidades de negocio y de inversión a nivel autonómico, nacional e internacional, procedente de las gestiones efectuadas por el Clúster a través de las reuniones mantenidas, eventos atendidos, matchmaking internacionales, etc. 
  • Licitaciones privadas y eventos de networking de alto nivel a los que el Clúster es invitado directamente, procedentes de manera habitual de relaciones internacionales y a través de delegaciones y consulados.
  • Licitaciones públicas, subvenciones, “tenders”, etc.

Cada vez que una nueva oportunidad es publicada, la publicación es comunicada a los asociados de manera privada.

Destacables son las oportunidades que se generan con las Mini-Jornadas del Clúster, en las cuales una empresa del Clúster anfitriona expone sus líneas de trabajo, desarrollo e investigación, presentes y futuras, poniendo de manifiesto los requerimientos, necesidades y oportunidades de colaboración que puede necesitar u ofrecer, al resto de empresas asociadas.

Información importante para desarrollar y potenciar el negocio de nuestros asociados.