Workshop H2Excellence: Oportunidades para la Industria en el sector del Hidrógeno

Agenda día 28 -Workshop H2Excellence-Oportunidades para la Industria en el sector del H2-Cartel

Del 28 al 30 de octubre de 2025 se celebrará online el Workshop H2Excellence «Oportunidades para la Industria en el sector del H2», organizado por el grupo Materiales Funcionales para Tecnologías del Hidrógeno del CIEMAT, en el marco del proyecto europeo H2Excellence.

Durante la jornada del 28 de octubre, el director del Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana, D. Enrique Bayonne, impartirá la ponencia «Hidrógeno Verde: Innovaciones y Perspectivas para un Futuro Sostenible», dentro de la sesión dedicada a «Estrategias y financiación europeas y estatales para el hidrógeno». Asimismo, participará en la mesa redonda final junto a otros expertos del sector.

El encuentro está dirigido a empresas interesadas en explorar las oportunidades que ofrece el hidrógeno como vector energético, con el objetivo de compartir conocimiento, innovación aplicada y experiencias transformadoras en el ámbito energético y medioambiental.

Un workshop en tres jornadas

El workshop contará con un programa de tres días:
  • Día 28: Estrategias y financiación europeas y estatales para el H2
  • Día 29: Producción de H2 Renovable
  • Día 30: Regulación del H2, Seguridad y Generación de energía con pilas de combustible

Los participantes recibirán un certificado de asistencia emitido por el proyecto H2Excellence.

Agenda del evento

Inscríbete

Se trata de un evento con asistencia gratuita y previa inscripción. Inscríbete aquí para asistir a la jornada.

Compartir este artículo en las Redes Sociales: