
Hoy, 3 de abril de 2026, D. Ricardo Romaguera Faura, presidente del Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana, participa en la feria KEY – The Energy Transition Expo, que se celebra en el Rimini Expo Centre, en Italia.
Se trata de un evento de referencia organizado por IEG (Italian Exhibition Group), dedicado a las tecnologías, los servicios y las soluciones integradas para la eficiencia energética y las energías renovables, que del 4 al 6 de marzo de 2026 transformará el Rimini Expo Centre en un gran hub de innovación y transición energética, donde tomará forma el futuro verde y descarbonizado.
El Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana participa como colaborador internacional en KEY – The Energy Transition Expo. Esta colaboración refuerza la proyección internacional del ecosistema energético valenciano y contribuye al intercambio de conocimiento, la generación de oportunidades y la creación de sinergias con los principales actores del sector a nivel global.


