Julia Company inaugura la Asamblea General del Clúster

La Directora General de Industria y Energía, Dª Julia Company Sanus, presidió la Asamblea General del Clúster celebrada el pasado 2 de Marzo en Valencia.

La Sra. Company felicitó a la asociación por los logros obtenidos en 2015, y destacó la importancia que tiene la colaboración entre empresas para lograr dinamizar la economía de la Comunidad Valenciana. En particular agradeció a las empresas tractoras su disposición a apoyar a las PYMES y agradecer su buena disposición.

A continuación, expuso brevemente las líneas maestras de actuación en materia de energía de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

La Asamblea también procedió a aprobar por unanimidad el presupuesto para 2016 y las cuentas del ejercicio anterior, además de proceder a la renovación de la Junta Directiva.

Se repartió entre los asistentes la memoria de actividades del año 2015, en el que se refleja el nuevo Plan Estratégico 2015-2018, los proyectos seleccionados por el programa de apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del MINETUR, así como otras actividades desarrolladas por el Clúster como la asistencia a ferias, reuniones de la comisión de I+D y el proyecto CO2FORMARE.

A continuación puede ver las palabras que la Directora General dirigió a la Asamblea.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *