El Clúster de Energía de la CV participa en el evento inter-clústeres europeos en Tesalónica, Grecia

Esta pasado 12 y 13 de septiembre, 60 representantes de clústeres europeos y empresas se dieron cita en Tesalónica (Grecia) con objeto de intercambiar buenas prácticas, potenciar la colaboración entre los clústeres europeos y dar a conocer sus proyectos más interesantes y significativos presentes o futuros.

Clústeres de los sectores de Energía, Innovación y Tecnología, Planificación Urbana, Construcción, Calzado, Agrario, Aeroespacial, Automoción, Productos Orgánicos, etc se han dado cita buscando sinergias y puntos de encuentro con objeto de potenciar las colaboraciones para proyectos presentes y futuros entre los clústeres y entre las empresas de los clústeres.

El Clúster  de Energía de la C.V. (CECV) realizó una presentación del clúster señalando los objetivos estratégicos, socios y líneas de investigación y colaboración predominantes en el clúster, así como los proyectos más interesantes en los que está envuelto, como por ejemplo el proyecto LIFE CO2 Formare, liderado por Iberdrola y en el que el Clúster participa dentro del consorcio liderando el paquete de trabajo de comunicación y diseminación.

La jornada incluyó una serie de reuniones bilaterales clúster-clúster con objeto de ahondar en las estrategias y posibles colaboraciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.