Jornada de Energía, Medio Ambiente e Industria 4.0 patrocinada por Gas Natural Fenosa e IVACE.

El próximo 6 de febrero se celebrará una interesante jornada de Energía, Medio Ambiente e Industria 4.0 sobre la Industria 4.0, aplicaciones y usos que transforman las actividades y procesos en más eficientes y eficaces, patrocinada por Gas Natural Fenosa e IVACE. 

Alrededor de dichos ejes, la jornada contará con la participación de los miembros del Clúster de Energía de la C.V.: Gas Natural Fenosa, quien además de inaugurar la jornada junto con la directora general del IVACE, realizará la presentación «La industria 4.0 en la empresa energética: digitalización y automatización»; NUNSYS, con la presentación «Cómo mejorar la gestión energética y ambiental de la empresa a través de las tecnologías 4.0»; el ITE, con la presentación «La industria 4.0 en el sector del metal: la energía como eje transversal. Ejemplos»; así como el IVACE, quien además de participar en la inauguración, realizará la presentación «LÑa estrategia de la Agenda Industria 4.0 de la Comunitat Valenciana»; entre otros.

Por tanto, en dicha jornada se definirá qué es la Industria 4.0 y sus tecnologías, exponiendo casos prácticos de aplicación en los sectores energético, del metal y cerámico, y describiendo la estrategia de la Agenda Industria 4.0 de la Comunitat Valenciana.

Como anécdota, comentar que durante la jornada se convivirá con ejemplos de la Industria 4.0, habrá la posibilidad de interactuar con el Robot PEPE, así como probar unas gafas de realidad virtual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *