La D.G. de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa presenta BOND, la nueva etiqueta de Clúster Excelente en España.

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de BOND, la nueva etiqueta de Clúster Excelente en España, realizada por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, que sustituirá a la actual AEI (Agrupación Empresarial Innovadora). 

El sello de calidad BOND fue presentado junto con otras acciones, principalmente el lanzamiento de un mapa en línea interactivo que permite encontrar los clústeres registrados en España y que son calificados como excelentes, mediante la etiqueta actual de AEI.

En dicho mapa, se puede observar cómo en la Comunidad Valenciana únicamente están reconocidos como clústeres excelentes 8 asociaciones, siendo el Clúster de Energía de la Comunidad Valenciana (CECV) el único en el área de Medio Ambiente y Energía, tal como se puede comprobar en dicho mapa.

Además, somos el único Clúster en el sector de la energía en la Comunidad Valenciana que posee un sello de calidad de clúster excelente en vigor.

El enlace a la noticia de la presentación de la marca BOND, en la plataforma Europea de Clústeres ECCP, donde también estamos reconocidos y a la que pertenecemos, es este.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *