Jornada de Innovación, Colaboración y Oportunidades en Iberdrola

El próximo 6 de Junio el Clúster realizará una jornada interna dentro de sus actividades de colaboración y búsqueda de sinergias y oportunidades entre las empresas. Dicha jornada es gratuita para las empresas del Clúster.

En este caso, contaremos con los máximos representantes en las diferentes áreas de Iberdrola.

Se trata de una de las actividades que realiza el Clúster con objeto de fomentar la cooperación, colaboración  y búsqueda de sinergias entre sus empresas, realiza unas jornadas en las que una empresa anfitriona (en este caso Iberdrola) expone sus líneas de trabajo, inversiones, desarrollo e investigación, presentes y futuras, poniendo de manifiesto los requerimientos, necesidades y oportunidades de colaboración que puede necesitar u ofrecer, al resto de empresas asociadas.

Tras una introducción institucional por parte del delegado de la Comunidad Valenciana y Murcia de Iberdrola, D. Joaquín Longares, se realizarán una serie de charlas por parte de representantes de Iberdrola de cada una de las áreas objeto de la jornada.

Una jornada encaminada a fomentar la cooperación entre las empresas, donde Iberdrola abre las puertas con objeto de compartir sus proyectos futuros con las empresas con las que existan sinergias en diferentes áreas.

 

En breve realizaremos la siguiente jornada colaborativa con otra de las empresas del Clúster.

Asistencia gratuita para los socios del Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *