Reunión del Clúster con IVACE-Enterprice Europe Network, SEIMED

Hoy hemos mantenido una interesante reunión con el Jefe del Área de Programas Europeos y Competitividad del IVACE y Coordinador del Enterprice Europe Network, SEIMED, Servicios de Empresa e Innovación en el mediterráneo español – Centros Empresa Europea – de la Comisión Europea, a través de la DG Enterprice; y el Coordinador de EEN-SEIMED y Comisión Operativa del Plan de Acción H2020 – Comunidad Valenciana IVACE.

Con este encuentro se busca el establecer estrategias, sinergias y cooperaciones de dichas entidades tanto con el Clúster como con sus empresas, así como el presentar los últimos proyectos / propuestas más relevantes y de mayor proyección en los que está trabajando el Clúster y algunas de sus empresas.

A dicha reunión han asistido D. Fernando Aparicio (Nunsys) y el gerente del Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana D. Enrique Bayonne.

Tras un repaso general a la actualidad del Clúster y sus empresas, ha seguido un coloquio sobre las posibles formas de colaboración y apoyo.

Esta reunión constituye un primer paso para concretar y definir las necesidades y puntos de encuentro entre ambas entidades, así como con las empresas del Clúster, iniciando una cooperación que esperamos sea fructífera para todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *