Dismuntel, Nunsys y el Clúster intervendrán en CHEMPLAST Expo

Tal como indicábamos en nuestra sección de «Agenda de Eventos Internacionales«, el Clúster había firmado un acuerdo con CHEMPLAST, (Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 y el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico) por el que nuestros asociados puedan disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos para poder asistir a dicho evento y, además, nuestros amigos se pueden beneficiar si se registran a través del Clúster con el código promocional CPE18SPK.

Nos alegramos de tener en el evento una participación muy activa, interviniendo en ambos congresos.

En el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0, nuestros asociados Dismuntel y Nunsys intervendrán en la jornada sobre «loT y Ciberseguridad en la Indústria Química» como ponentes.

En el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, desde el Clúster moderaremos el día 08 de noviembre la sesión «Innovación en la Industria del Plástico Aplicada a los Sectores de la Construcción y las Nuevas Energías«.

Recordaros que ChemPlast Expo, la feria industrial internacional que reúne las más innovadoras soluciones, materiales, tecnología, procesos y maquinaria para la industria química y del plástico, se celebra en Madrid del próximo 6 al 8 de noviembre.

Junto al espacio expositivo de ChemPlast se realizará el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0, y también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, 2 eventos en los que se podrá encontrar como uno de los temas principales la implantación de la denominada industria 4.0 en ambos sectores.

Allí nos veremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *