Presencia del Clúster en Chemplast 2019

Esta semana pasada se celebró en Madrid el evento internacional Chemplast, la feria industrial que reunió durante tres días las más innovadoras soluciones en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para la industria química y del plástico, así como a propuestas innovadoras sobre sostenibilidad, medio ambiente, economía circular, nuevos materiales o nuevas tecnologías.

Junto al espacio expositivo de ChemPlast se ofreció el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0, y también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, 2 eventos en los que encontramos como uno de los temas principales la implantación de la industria 4.0 en ambos sectores.

El año pasado contó con más de 200 empresas expositoras y más de 8.000 congresistas y visitantes profesionales de las industrias del envase-embalaje, automoción, electrónica, alimentación, farma, cosmética o aeronáutica, entre otros. Según las primeras estimaciones, este año se han superado dichas cifras.

Una cita a la que año tras año acude el Clúster y este año no ha sido una excepción, habiendo tenido una participación activa.

AGC estuvo representada por D. Claudio García, quien participó en la sesión «Impacto del IoT en los mercados y clientes de la Industria Química«.

La Universitat Politècnica de València estuvo representada por D. Julio García Fayos, del Instituto de Tecnología Química (CSIC-UPV), quien participó en la sesión «Avances actuales de las Tecnologías Facilitadoras Esenciales«.

Y el Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana estuvo representado por D. Enrique Bayonne Sopo, quien participó en la sesión «Avances actuales de las Tecnologías Facilitadoras Esenciales«.

A continuación os dejamos algunas fotos del evento.

Más fotos disponibles en Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *