Convocatoria de ayudas para PYMES en la fase III de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana (PEIV)

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha abierto este lunes 27 de enero el plazo para solicitar las ayudas de 2020 para PYMES en la tercera fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana (PEIV).

Las subvenciones, dirigidas a pymes industriales, cuentan con un presupuesto inicial de 32 millones de euros con el objetivo de mejorar su competitividad y sostenibilidad. Dirigidas a los sectores del calzado, cerámica, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos, biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos.

Podrán solicitar las ayudas las pequeñas y medianas empresas que vayan a desarrollar proyectos de inversión que supongan la implantación de nuevas líneas de producción en establecimientos industriales, así como las que conlleven mejoras o la modernización de líneas de producción.

Se subvencionarán las inversiones realizadas entre el 1 de enero de 2020 y la fecha de justificación de la ayuda, cuyo plazo máximo finaliza el 31 de octubre de 2020.

El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el próximo 27 de febrero de 2020.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.