Todo preparado para FORINVEST 2020 en Feria Valencia (3-4/marzo)

La semana próxima (3 y 4 de marzo) comienza FORINVEST, con la participación del Clúster y varios de nuestros asociados.

Dicho evento, el mayor espacio de networking financiero – empresarial del país, acoge varios Forums:

  • Fórum Forinvest
  • Foro Internacional del Seguro
  • Foro del Asesor
  • Innovation & Fintech Forum
  • Foro de Finanzas Personales

Este año, los organizadores del evento han introducido un carácter de Innovación, Smart Cities y Sostenibilidad, recogidos en el Innovation & Fintech Forum, donde el Clúster y varios de sus asociados estarán presentes.

El panel 4 «Movilidad para todos» debatirá en torno a la movilidad sostenible, su fomento a través de planes integrales, las transformaciones que se están realizando en las ciudades para dar lugar a estos nuevos modelos de movilidad, integración de la movilidad tradicional con la compartida, etc.

En este panel participaremos el Instituto Tecnológico de la Energía – ITE y el Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana – CECV.

El panel 5 «Smart Cities» debatirá en torno a las transformaciones que se están realizando en las ciudades y cómo se produce el desarrollo urbano basado en la sostenibilidad para responder adecuadamente a las necesidades básicas de instituciones, empresas, y de los propios habitantes, tanto en el plano económico, como en los aspectos operativos, sociales y ambientales. 

En este panel participará AGC – Assesoría de Gestió i ComunicacionsDismuntel S.A.L. así como i-DE Iberdrola.

El día 2, en la «Noche de las Finanzas», Ignacio Sánchez-Galán, presidente de Iberdrola será el premiado y ponente invitado; y la clausura del Fórum correrá a cargo de Toni Nadal, ex-entrenador de Rafa Nadal, con la ponencia «Éxito y Humildad».

En el Clúster disponemos de entradas que podéis obtener mediante el siguiente link:

https://tpv2.feriavalencia.com/action/entrada.do?metodo=generarPantallaPago1&evento=263&evd=41&id=&tip=0&prod=1&tipocliente=P&codact=0&codcon=5859140

¡Os esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *