Participamos en Forinvest 2020

Hoy ha sido el último día de la Feria de  FORINVEST, el mayor espacio de networking financiero – empresarial del país, y el Clúster y varios asociados han participado en los paneles de Movilidad y Smart Cities, dentro del Innovation & Fintech Forum.

En concreto, en el panel 4 «Movilidad para todos» se ha debatido en torno a la movilidad sostenible, cómo se afronta en las ciudades, las diferentes formas de movilidad que confluyen y sus tecnologías, entre otros temas. 

En este panel han participado representantes del Instituto Tecnológico de la Energía – ITE y del Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana – CECV, junto con representantes del Banco Sabadell, SpeedOut Advisory y El Mundo.

A continuación, en el panel 5 «Smart Cities» se ha debatido en torno a las transformaciones que se están realizando en las ciudades y cómo se produce el desarrollo urbano basado en la sostenibilidad para responder adecuadamente a las necesidades básicas de instituciones, empresas, y de los propios habitantes, tanto en el plano económico, como en los aspectos operativos, sociales y ambientales.

En este panel han participado representantes de AGC – Assesoría de Gestió i ComunicacionsDismuntel S.A.L. y de i-DE Iberdrola, junto con la Alcaldesa del Ayuntamiento de Gandía, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *