Reunión de la Mesa Sectorial de la Energía con la DGIE de la Consellería de Economía Sostenible y Sectores Productivos

Este 5 de junio se ha celebrado la reunión de la Mesa Sectorial de la Energía dirigida por la Directora General de Industria y Energía y Minas de la Consellería de Economía Sostenible y Sectores Productivos, Dª. Empar Martínez Bonafé y junto con representantes del sector.

A la reunión han asistido, entre otros, los asociados del Clúster: IBERDROLA (representado por su delegado en la Comunidad Valenciana D. Joaquín Longares, así como por D. Fernando Vázquez y D. José Luis Picard), la Planta de Regasificación de Sagunto – SAGGAS (representada por su director general D. Santiago Alvárez), el Instituto Tecnológico de la energía (representado por D. Ignacio Casado), SiCtech INDUCTION (representado por su CEO Prof. D. Enrique Dede) y el Clúster de la Energía de la Comunitat Valenciana (representado por su Director D. Enrique Bayonne Sopo).

El objetivo de la reunión es el priorizar las actuaciones más importantes a subvencionar para el 2020 y 2021 por parte de la Consellería, estableciendo un orden en las ayudas a las que podrán optar las PYMEs.

Potenciación de autoconsumo, innovación, almacenamiento, comunidades energéticas, introducción de renovables en la industria, etc han estado sobre la mesa para priorizar las inversiones de la GVA en lo que queda este año y los venideros.

#CECV #Renovables #MesaSectorial #Energía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *