Acuerdo Clúster de Energía – Robert Walters

El Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana acaba de establecer un marco de colaboración con la consultora de RRHH Robert Walters para facilitar la incorporación, mejora o cambio, al mercado laboral en el sector Energético. Esta cooperación está en línea con los valores defendidos tanto por el Clúster como por Robert Walters, en mejora y afianzamiento del mercado laboral con profesionales y, dentro de este, el Sector Energético en particular.

Los asociados del Clúster podrán beneficiarse de un acuerdo de colaboración preferencial entre sus empresas y los servicios ofrecidos por Robert Walters.

ROBERT WALTERS: LÍDER GLOBAL EN BÚSQUEDA Y SELECCIÓN ESPECIALIZADA

Desde su fundación en 1985, Robert Walters se ha convertido en un referente mundial en búsqueda y selección especializada de mandos intermedios y directivos para contrataciones permanentes e interim management.

Con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa cuentan con equipos dedicados a las diferentes áreas de ingeniería (energía, industria y supply chain, pharma, healthcare y biotech, real estate e infraestructuras), destacando la División de Energía, la cual cuenta con más de 13 años de experiencia en el mercado. Sus consultores, todos ellos ingenieros de formación, dan soporte a las empresas de los sectores de energía en sus necesidades específicas de talento.

Ofertas de empleo de energía e ingeniería

Si estás buscando un trabajo en energía e ingeniería podemos ayudarte a encontrar el puesto que deseas. La división de energía e ingeniería de RW está formada por consultores especializados en buscar y seleccionar profesionales cualificados en todos los niveles de experiencia, desde puestos intermedios hasta mandos directivos.

Descubre las últimas ofertas de empleo de energía e ingeniería aquí.

Ofertas de empleo de industria y supply chain en Valencia

Selección de profesionales de industria y supply chain para una amplia gama de sectores: automoción, logística, alimentación, transporte, farmacéutico y químico, entre otros.

Descubre las últimas ofertas de empleo de industria y supply chain aquí.

Para más información, contacta con Artem Korobeinikov, Responsable de la División de Energía para la Comunidad Valenciana: artem.korobeinikov@robertwalters.com.

Para más información sobre las ofertas de empleo y servicios de búsqueda y selección visita nuestra página: www.robertwalters.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *