I Foro de Sostenibilidad Empresarial. Programa Cooperación CECV-China

Este próximo 21 de octubre realizaremos un evento de cooperación con China en materia de Energía, Smart City, Economía Circular, Industria 4.0 y Puertos 4.0.

Mantendremos una reunión virtual con organizaciones públicas y privadas chinas, en la que participará además el jefe de la oficina económica y comercial de España en Pekín.

El Foro, que desarrollaremos dentro del programa de transferencia de tecnología Comunitat Valenciana – China que el Clúster está realizando, presentará logros que se están consiguiendo con el programa así como contará con la participación de expertos de organizaciones españolas y chinas, públicas y privadas, quienes repasarán la situación económica y empresarial de China, planes y expectativas en el sector de la energía y nos darán una valiosa visión de la mejor manera de abordar dicho mercado.

El Programa de Transferencia de Tecnología CECV-China es un programa desarrollado por el Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana y que cuenta con financiación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sector Productius, Comerç i Treball. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *