CECV participa en el evento internacional Intra-European Cluster Matchmaking Event 2020

El Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana ha participado en el evento europeo de Clústeres y Organizaciones: Intra-European Cluster Matchmaking Event 2020 | November 11 – November 12, 2020 | Virtual, Belgium

Durante el 11 y 12 de noviembre se ha desarrollado el evento con más de 115 participantes, entre Clústeres y Organizaciones públicas y privadas europeas, al que asistieron 4 organizaciones españolas, siendo el Clúster de Energía de la C.V. el único representante de la Comunidad.

Dicho evento busca el fomentar la colaboración y búsqueda de oportunidades entre las organizaciones, para lo cual se organizan reuniones bilaterales entre las distintas organizaciones participantes.

El Clúster se ha reunido con más de 15 organizaciones de diferentes sectores, potencialmente clientes de nuestros asociados y, en particular, de los sectores agroalimentario e industrial.

Economía circular, industria 4.0, digitalización, EERR, valorización de residuos (Waste to Energy) han estado entre las áreas en las que se han focalizado nuestros esfuerzos para búsqueda de colaboraciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *