CECV participa en el evento internacional Bringing Value to Agrobiomass

El Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana ha participado en el evento europeo Bringing Value to Agrobiomass | February 10 – 11, 2021 |

Durante el 10 y 11 de febrero se ha desarrollado el evento con más de 250 participantes, entre clústeres, empresas y organizaciones públicas y privadas europeas.

Dicho evento busca el fomentar la colaboración y búsqueda de oportunidades entre las organizaciones, para lo cual se organizan reuniones bilaterales entre las distintas organizaciones participantes.

El Clúster se ha reunido con más de 18 organizaciones, potencialmente clientes y colaboradores de nuestros asociados, girando principalmente la temática alrededor de Producción de Energía Renovable, Biorrefinería, Producción de Agrobiomasa, Economía Circular, Digitalización y Valorización de residuos (Waste to Energy).

En este evento, representando a nuestros asociados mostramos su tecnología, ofrecemos sus servicios, expresamos sus necesidades, buscamos colaboradores e identificamos proveedores o nichos de mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.