Hablamos de los Fondos Europeos NextGen con los responsables de la GVA

Valencia, 18 de junio de 2021.- En el Clúster hemos organizado un coloquio en torno a los Fondos Europeos Next Generation, con objeto de conocer con mayor profundidad sus posibilidades, situación, previsión y plazos.

De la mano del Director General de Coordinación de la Acción de Gobierno y responsable de la oficina para la Estrategia Valenciana para la Recuperación, Gabinete de Presidencia de la GVA, D. Juan Ángel Poyatos y de la Directora General de Industria, Energía y Minas, de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Turismo Dª. Empar Martinez Bonafé, hemos podido conocer la situación actual, previsión y la hoja de ruta de los fondos, así cómo las formas en las que se podrá optar a los mismos.

Y es que esta misma semana la Comisión Europea ha dado luz verde al plan de recuperación presentado por España en abril y que, previsiblemente, será ratificado a mediados de julio, lo que permitirá recibir una inyección económica a finales de verano, pudiendo realizar las convocatorias, inversiones y proyectos a partir de dichas fechas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *