Cooperación y Transferencia de Tecnología en Smart Cities, Factories y Ports con China

Comenzamos en el Clúster el desarrollo de un proyecto de internacionalización y de transferencia de tecnología Comunitat Valenciana – China, cuyo principal objetivo es el promover la Cooperación y Transferencia de Tecnología entre empresas y organizaciones del Clúster y China, buscando la generación de nuevas oportunidades de negocio en las regiones objetivo. 
El programa se centra en 3 temáticas: Smart Cities, Smart Ports y Smart Factories, y acota la actuación a las regiones de Hainan (Haiko) y Guangdong (Dongguan, Zhongshan).
El programa incluye la presentación de instrumentos de financiación sostenible de valor para el desarrollo de la estrategia internacional de las empresas y desarrollo de los proyectos incubados. Y el objetivo último de la actuación es el establecer alianzas, colaboraciones y el facilitar a las organizaciones del Clúster la visibilidad de sus tecnologías y servicios en el mercado asiático.
Para más información sobre el programa: info@clusterenergiacv.com

El presente proyecto se desarrolla por el Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana y cuenta con financiación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sector Productius, Comerç i Treball, a través de la convocatoria para el ejercicio 2021, de ayudas para planes de industrialización desarrollados por asociaciones empresariales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera – mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos, energía, biotecnología, la producción audiovisual y la producción de videojuegos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *