D. Ricardo Romaguera (Inderen) nombrado nuevo presidente del Clúster

D. Ricardo Romaguera Faura ha sido nombrado nuevo presidente del Clúster de Energía de la Comunidad Valenciana.

En la última Junta Directiva celebrada, D. Ricardo Romaguera Faura, en representación de INDEREN (Ingeniería y Desarrollos Renovables) fue elegido nuevo presidente del Clúster, sustituyendo en el cargo a D. José Dominguis Renard, quien había venido ejerciendo el cargo en representación de Titania Servicios Tecnológicos desde 2015.

La Junta Directiva agradeció a D. José Dominguis Renard el esfuerzo realizado durante todos estos años al frente de la entidad trabajando en beneficio del Clúster, así como le agradece su disposición a seguir formando parte de la Junta Directiva.

D. Ricardo Romaguera es Ingeniero Industrial por la UPV y es el CEO de Inderen – Ingeniería y Desarrollos Renovables, PYME valenciana dedicada a la actividad de instalaciones de energías renovables de diferentes tipos, y especializada en la ejecución de instalaciones en planta de biogás para valorización agroindustrial y generación eléctrica, así como es también el CEO de Tranesol – Transición Energética Solar, PYME valenciana especializada en instalaciones fotovoltaicas, en particular en su modalidad Agrovoltaica y en el desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaica bajo la modalidad de Comunidades de Energías Renovables (CER).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *