Jornada «Gases Renovables: presente y futuro. Aplicaciones Industriales del biogás y del H2»

Conjuntamente con el COIICV – Colegio Oficial de Ingenieros Industriales CV el próximo miércoles 25 de mayo organizamos una interesantísima jornada en torno a los gases renovables.

La jornada será presencial en la sede del COIICV en Valencia: Av. Francia, 55, comenzando a las 10h.

Los gases renovables tienen un papel clave en el proceso de descarbonización contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2 y fomentando la economía circular. El biometano, el gas sintético y el hidrogeno renovable constituyen una oportunidad para la consecución de los objetivos de emisiones, calidad del aire, penetración de renovables y economía circular.

Con este objetivo se ha ido introduciendo la Hoja de Ruta del Biogás y la Hoja de ruta del Hidrógeno a nivel nacional y Con pa parla Estrategia del Hidrógeno Renovable de la Comunitat Valenciana 2030 a nivel autonómico, que pretenden orientar y favorecer el despliegue y desarrollo de los gases renovables, debido al importante papel que pueden desempeñar en la ruta hacia la neutralidad climática en 2050.

En la jornada hablaremos de la estrategia de la Comunitat Valenciana en gases renovables, así como de la mano de expertos conoceremos diferentes tecnologías y aplicaciones de los gases renovables.

Contaremos con la participación de la Generalitat Valenciana representada por la Secretaria Autonómica y la Directora General de industria, Energía y Minas, y de expertos de Instituto Tecnológico de la Energía, ITE, Genia Global Energy, GREENE WASTE TO ENERGY SL., Integra Synergy Systems que nos presentarán tecnologías y aplicaciones innovadoras.

Inscripciones: info@clusterenergiacv.com o a través del COIICV

#CECV #cooperacion #energia #energiarenovable #hidrogenorenovable

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *