Programa CECV.4.SUSTAGRIFOOD con el sector Agroalimentario

Comenzamos en el Clúster el desarrollo de un programa de Innovación abierta para impulsar proyectos colaborativos y la sostenibilidad medioambiental en el sector Agrifood. CECV.4.SUSTAGRIFOOD
 
El programa permitirá trabajar conjuntamente con el sector Agroalimentario con objeto de buscar e implementar soluciones innovadoras relacionadas con la energía, economía circular y sostenibilidad, que permitan a las empresas ser más eficientes y sostenibles, rebajando sus costes energéticos.
 
El programa incluirá una serie de foros entre los que se incluye uno destinado al impulso de financiación de proyectos entre fondos de inversión e instituciones internacionales para mejora de la competitividad.
 
  • ¿Quieres conocer de primera mano y poner en común con el sector agroalimentario español los retos en energía y sostenibilidad a los que se enfrenta dicho sector?
  • ¿Quieres tener en encuentros con varias de las empresas más importantes en el sector Agrifood a nivel nacional y conocer sus retos y necesidades?
  • ¿Quieres participar en la promoción de la innovación abierta con entidades representativas a nivel nacional de dicho sector?

Si es así, este es tu proyecto y desde el Clúster te podemos ayudar a conseguirlo.

Para más información sobre el programa: info@clusterenergiacv.com
 
 

El presente proyecto se desarrolla por el Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana y cuenta con financiación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sector Productius, Comerç i Treball, a través de la convocatoria para el ejercicio 2022, dentro de la quinta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, de ayudas para los planes integrales que impulsen la competitividad industrial sostenible, desarrollados por asociaciones empresariales vinculadas a los siguientes sectores de la Comunitat Valenciana: agroalimentario, automoción, biotecnología, cerámica, vidrio y materiales de construcción no metálicos, cuero y calzado, energía, envases y embalajes, papel y artes gráficas, sector espacial y aeronáutico, juguete y productos infantiles, madera, mueble e iluminación, mármol, piedra natural y áridos, metal-mecánico, plástico, producción audiovisual, de videojuegos y animación, industria química, textil y valorización de materiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *