Próximo evento en Castellón «Comunidades Energéticas: gobernanza y democracia energética”

El próximo 31 de enero de 2023, junto con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la comunidad Valenciana, demarcación Castellón, organizamos un interesantísimo evento alrededor de las Comunidades Energéticas Locales, donde abordaremos la situación actual de las Comunidades Energéticas Locales (CEL), su desarrollo, los problemas que surgen en su creación así como conoceremos diversos casos de éxito.

Contaremos con la participación del Conseller de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo Rafa Climent, del Presidente de la Diputació de Castelló Josep Pascual Marti, el Concejal de Transición Ecológica del Ajuntament de Castelló Fernando Navarro y el jefe del Servicio de Ingeniería de la Diputació de Castelló Jose Manuel Fabra Puchol.

Junto a ellos, destacados expertos en energía y comunidades energéticas nos expondrán diversos casos de éxito, problemática, legislación, etc. y podremos debatir sobre la situación actual y expectativas de las CEL  y el autoconsumo con Sapiens Energia, Transición Energética Solar, Iberdrola, Instituto Tecnológico de la Energía, ITE, Cámara de Comercio de Castellón.

Evento gratuito y presencial en la sede del COIICV (Av. Del Mar, 46, Castellón), en horario de 9,30-12. Inscripción a través del COIICV o info@clusterenergiacv.com

#Cooperación #Innovación #I+D+i #Energía #Autoconsumo #TransiciónEnergética #ComunidadesEnergeticas #CELs

Jornada 31.01.2023-17Ener23-2-Final

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *