Próxima Jornada: Digitalización en grandes instalaciones e infraestructuras. Aspectos Clave.

El próximo 5 de mayo organizamos en el Clúster de Energía de la Comunidad Valenciana un interesantísimo evento en torno a digitalización en grandes instalaciones e infraestructuras.

Contaremos con la inauguración a cargo de nuestro Vicepresidente Paco Gavilán, NUNSYS, y la Secretaria Autonómica de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana María del Ángel Campello Moreno.

A continuación, la Directora General del Aeropuerto de Castellón, Blanca Marín Ferreiro, nos expondrá las oportunidades de innovación que surgen en el Aeropuerto de Castellón, seguido de una presentación del proyecto AEROSIGA, desarrollado por Cuatroochenta, Fama y el Clúster de Energía de la Comunidad Valenciana.

Rafael Vidal Iniesta Vidal, gerente de Negocio de Seguridad y Gobierno TIC de NUNSYS, nos hablará de los aspectos y retos de ciberseguridad más relevantes para el sector de la energía y presentará casos de éxito en empresas del sector.

Jose Ignacio Rosello Garcia, responsable de #Industria40 de GDES | Grupo Dominguis Energy Services, tratará la #digitalización de activos y servicios en grandes instalaciones de producción de #energía y presentará casos de éxito en generación nuclear y eólica.

Seguido de una interesante mesa redonda donde los participantes (Instituto Tecnológico de la Energía, ITE, NUNSYS, GDES | Grupo Dominguis Energy Services, Fama) podrán resolver dudas y expresar su visión sobre los aspectos clave de la digitalización.

Jornada gratuita previa inscripción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Próxima Jornada: Digitalización en grandes instalaciones e infraestructuras. Aspectos Clave.”