IMPORTANTE IMPULSO A LAS STARTUPS DE ENERGÍA EN EGEC 2023

 

Valencia, a 20 de octubre de 2023.- Feria Valencia, en colaboración con Startup Valencia, ha seleccionado 10 startups para participar de forma gratuita en Energy Global Expo & Congress, certámen que se celebra conjuntamente con Ecofira en la Institucional Ferial del 14 al 16 de noviembre. Las elegidas contarán con un espacio expositivo propio en Energy Global Expo & Congress y estarán ubicadas junto a un escenario dinámico en el que se darán a conocer al gran público. Las 10 startups son:

●  NÄSTA

●  EARTHFUTURESOLUTION SL

●  MYENERGYMAP SL

●  CROWMIE

●  SHINTEK VISION INDUSTRIES

●  CERIAN SHOWER S.L

●  DERECTIO

●  ENERLIND

●  AIA CHARGE

●  GRADHOC SMART, S.L.

Estas startups fueron seleccionadas por un jurado entre las más de 40 interesadas en tener estand propio en EGEC 2023. Todas son del sector energético y se centran en tendencias en energía inteligente, transformación ecológica, nueva movilidad, eficiencia energética, economía circular y tecnologías aplicadas a la gestión de residuos. Ante la masiva llegada de peticiones por participar de esta campaña de apoyo a las startups del sector el presidente del Cluster de Energía de la Comunidad Valenciana, Ricardo Romaguera, ha manifestado que “esto demuestra, una vez más, que tenemos mucho talento por descubrir y muchos emprendedores a los que apoyar en nuestro sector”

Gracias a esta iniciativa las startup podrán mostrar sus novedades y sus innovaciones a operadores medioambientales, fabricantes, consultores, ingenierías medioambientales, consultorías energéticas, administraciones públicas, institutos tecnológicos y muchos más agentes del sector. Feria Valencia, en agradecimiento a la respuesta que ha tenido esta iniciativa, ha lanzado una oferta especial para que las startups que no han sido seleccionadas puedan optar a un estand a precio muy reducido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *