Conéctate para conocer las oportunidades del sector energético en Emiratos Árabes

El próximo día 12 de abril, comenzando a las 9 hCET, tenemos una reunión virtual donde conoceremos y analizaremos las oportunidades que se presentan en el sector energético en Emiratos Árabes Unidos (UAE).
El gobierno de los UAEs ha establecido objetivos ambiciosos en materia de energía renovable, entre los que destaca el objetivo que el 75% de su energía total provenga de fuentes limpias para el año 2050, lo que representa una enorme oportunidad para inversores y empresas en el sector de las energías renovables. De hecho, se están realizando inversiones significativas en energías renovables en los últimos años como, por ejemplo, proyectos solares a gran escala como la planta solar Mohammed bin Rashid Al Maktoum Solar Park en Dubái, que es una de las instalaciones solares más grandes del mundo.
UAE están explorando activamente EERR como el potencial del hidrógeno verde como una fuente de energía limpia y sostenible y han anunciado planes para desarrollar proyectos de hidrógeno verde, lo que podría crear nuevas oportunidades para la inversión y la colaboración en tecnologías de producción y almacenamiento de hidrógeno.
Además de las energías renovables, UAE están invirtiendo en la modernización y expansión de su infraestructura energética, lo que incluye la construcción de redes inteligentes, la mejora de la eficiencia energética y la diversificación de las fuentes de energía. Y destacable es que el gobierno de UAE ofrece diversos incentivos para atraer inversiones en el sector energético, incluidas exenciones fiscales, subsidios y facilidades para la inversión extranjera.
En la reunión contaremos con Dª. Miren Garitagoitia, Partner ie Team Middle East y el emirati Mr. Hhalid Hashem, experto en energía y movilidad.
La reunión será inicialmente en castellano e inglés y se realizará online.
El enlace se enviará una vez inscritos.
Los interesados en asistir, debéis inscribiros en este enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *