Cita sobre Economía Circular impulsada por el Ministerio, la Generalitat Valenciana y el Club de Excelencia en Sostenibilidad

Si te interesa la economía circular tenemos otro evento al que invitarte a participar porque varios de nuestros asociados forman parte del cartel. Se trata de un encuentro sobre Economía Circular y somos colaboradores Será el 19 de abril en Valencia en el Palacio de la Exposición

La cita, de la que somos colaboradores, está impulsado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, la Generalitat Valenciana y el Club de Excelencia en Sostenibilidad.


Este evento se incluye en el programa de unas jornadas cuyo propósito es ofrecer información esencial sobre la estrategia de economía circular, centrándose en destacar tanto las políticas gubernamentales como las prácticas empresariales más exitosas en este ámbito.

QUIENES ESTARÁN? instituciones públicas a nivel nacional, regional y local; grandes empresas españolas; pymes locales y startups comprometidas con la sostenibilidad.

Se espera la presencia de la consellera Salomé Pradas Ten y el comisionado para la economía circular por parte del Ministerio Alejandro Dorado y clausurará el evento el Director de la Capitalidad Verde Europea, Antonio García Celda.

El evento también contará con la participación en las mesas, entre otros, de nuestros asociados GDES, Greene y Redeia.

INSCRÍBETE 👉🏼 https://clubsostenibilidad.org/eventos/jornada-de-economia-circular-en-la-comunidad-valenciana/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *