DIGICIRCULAR_BATT finalista en los «eMobility Innovation Awards 2023»

Nuestro proyecto DIGICIRCULAR_BATT finalista en los «eMobility Innovation Awards 2023» en el marco del evento eMobility Expo World Congress que se celebra la semana próxima del 21 al 23 de marzo en Valencia.

El proyecto plantea una solución integral de caracterización, desensamblare y conformación de activo energético de segundo uso de baterías de vehículo eléctrico de forma conjunta.

Para ello, hace uso de mecanismos punteros de robotización y tratamiento integral del dato, así como de tecnologías de alto impacto y con capacidad de disrupción, estratégicas para el desarrollo y liderazgo digital. Mediante herramientas digitales se definen las necesidades del proceso de caracterización de baterías con las que dotarlas de una segunda vida.

Proyecto realizado en consorcio por las PYMES INDEREN (Ingeniería y desarrollos renovables), NUTAI junto con ENUSA Industrias Avanzadas, S.A., S.M.E., el Instituto Tecnológico de la Energía, ITE. y el Clúster de Energía de la Comunidad Valenciana (#CECV).

Este proyecto se enmarca en la convocatoria del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo destinada a Agrupaciones Empresariales Innovadoras con el objetivo de mejorar la competitividad de las PYMES ven el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, número de expediente AEI-010500-2021b-205.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *