MI CIUDAD A TODO GAS SE CELEBRA EL DIA 21 DE MAYO EN EL PALACIO DE LA EXPOSICIÓN

 

El objetivo es construir un espacio colaborativo en el que fomentar la bioeconomía circular, los gases de origen renovable y conocer de primera mano casos de éxito. El IV Foro de Bioeconomía Circular y Gases Renovables, organizado por miciudadatodogas y coorganizado por el Clúster de Energía de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia, se celebrará el 21 de mayo en el Palacio de la Exposición de Valencia. El evento se estructura en una sola jornada con 5 mesas temáticas: Biogás & Biometano , Industria Alimentaria, Gestión de Residuos, Hidrógeno Renovable y Movilidad Sostenible.

Desde 2019 la entidad impulsora  viene desarrollando distintas actividades orientadas a dar a conocer las mejores prácticas relacionadas con la economía circular y la energía renovable no eléctrica y este año, en el que Valencia goza del reconocimiento de Capital Verde Europa, han seleccionado la ciudad el Turia para celebrarlo.

  • Su primera edición se realizó en Sevilla y puedes obtener información sobre el evento y su repercusión en este enlace.
  • Su segunda edición se realizó en Cartagena y puedes obtener información sobre el evento y su repercusión en este enlace.
  • Su tercera edición se realizó en Zaragoza y puedes obtener información sobre el evento y su repercusión en este enlace.

Las inscripciones para asistir se abrirán más adelante.

Si te interesa ser Partner y/o colaborador te adjuntamos el cuaderno de patrocinio

IV FORO BIOECONOMIA CIRCULAR & GASES RENOVABLES – Dossier de patrocinios

Más información en este WEB

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *