El Clúster firma un acuerdo con Digital Enterprise Show (DES), Madrid 21-23 Mayo 2019

Digital Enterprise Show (DES), el evento internacional líder sobre Transformación Digital que reúne a grandes empresas y PYMES de todo el mundo, vuelve a Madrid del 21 al 23 de mayo de 2019.

DES es una plataforma global donde las empresas tecnológicas y consultoras de negocios exponen innovadores productos y soluciones frente a más de 21.000 directivos. Un encuentro idóneo para desarrollar oportunidades de negocios y donde discutir sobre las estrategias empresariales y modelos de negocio con los expertos en cada sector.


DES se distingue por combinar una zona expositiva interactiva donde más de 300 expositores presentan sus soluciones en Internet de las Cosas, Cloud, Ciberseguridad, Big Data, Marketing Digital, Inteligencia Artificial o Blockchain, entre otras. Junto a Digital Business World Congress, con 450 ponentes internacionales, dedicado a casos de éxito, nuevos modelos de negocio, liderazgo e influencia en implementación hacia estrategias digitales.

Además de sesiones dedicadas a destacar los últimos avances y aplicaciones de tecnología en la empresa, 9 foros verticales en paralelo debaten en detalle sobre el impacto de la tecnología en cada industria a través de casos reales en banca, retail, automoción, sector público, turismo, salud, industria, seguros, energía, farmacéuticas, media o bienes de consumo.

¡VEN Y ÚNETE A NOSOTROS!

El Cúster de Energía de la Comunitat Valenciana (CECV) ha firmado un acuerdo por el que nuestros asociados puedan disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos, así como pases VIP Premium para poder asistir a dicho evento.

Además, nuestros amigos se pueden beneficiar si se registran a través del Clúster con importantes descuentos.

Más información: info@clusterenergiacv.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *