Jornada con empresarios textiles en mayo para abordar soluciones energéticas en el sector textil

El próximo día 10 de mayo coorganizamos con ATEVAL – Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, una jornada en la que abordaremos soluciones innovadoras en materia energética, sostenibilidad, digitalización, economía circular, etc.
En la jornada buscamos el presentar al sector textil soluciones que puedan ser implementadas en el sector Textil. La idea es el poder buscar sinergias con empresas de dicho sector para desarrollar proyectos y soluciones conjuntamente.
Actualmente estamos desarrollando Ateval, el ITE – Instituto Tecnológico de la Energía y el Clúster de Energía CV el proyecto DIENERTEX, que aborda la digitalización y optimización energética en el sector textil. Sus resultados serán presentados en dicho evento.
Junto con Ateval, escogeremos las soluciones que se consideren más interesantes y aplicables. En cualquier caso, al finalizar la jornada tendremos oportunidad de realizar un networking tomando un aperitivo con empresas del sector.
La jornada se realizará en las instalaciones de ATEVAL, Carrer dels Telers, 20, 46870 Ontinyent, Valencia, con un horario aproximado de 9,30-12h.
INTERESADOS MANDAR MAIL A enrique.bayonne@clusterenergiacv.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *