Asamblea General del Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana

Hoy hemos celebrado la Asamblea General del Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana, en el Hotel Mas Camarena y cumpliendo las más estrictas medidas de seguridad, dada la situación actual.

Hemos contado con la inauguración de la Directora General de Industria, Energía y Minas Ilma. Dª. Empar Martínez Bonafé.

En su introducción, la Directora repasó las oportunidades existentes en la Comunitat Valenciana y, tal como resaltó, «en la CV tenemos un posicionamiento idóneo», «las oportunidades de industrialización que vienen derivadas de la energía y de las oportunidades que genera la propia transición energética son cada vez mayores, con un mayor calado».

Tras dicha introducción, en la que nos repasó la situación actual y visión de la en materia de Industria y Energía, tuvimos la oportunidad de mantener un diálogo muy interesante sobre varios temas, entre los que se destacan diversos aspectos del nuevo Decreto 14/2020 y futuras perspectivas.

La Directora nos abrió las puertas de la Consellería para la presentación y consiguiente apoyo e impulso de proyectos.

El presidente del Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana, D. José Dominguis (Titania Servicios Tecnológicos) resaltó el papel que el Clúster viene desempeñando como agente dinamizador y cohesionador, así como alabó los esfuerzos de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sector Productius, Comerç i Treball para ayudar y dinamizar el tejido empresarial valenciano.

A continuación, el Director Gerente del Clúster D. Enrique Bayonne, repasó las actividades del Clúster realizadas durante el ejercicio 2019, en el que ha habido muchas muy interesantes, entre las que destacan:

Dejar un comentario